BIOMETRIA
LECTOR DE CÉDULAS

El LECTOR DE CÉDULAS en una tecnología que permite la rápida y eficaz lectura de códigos de barras ubicados en las cédulas. Escaneando la cédula de su cliente el usuario puede obtener en una velocidad inferior a dos segundos datos como identificación, nombres, apellidos, grupo sanguineo, fecha de nacimiento, los cuales de manera inmediata son almacenados en una base de datos.

LECTOR DE VENAS

Uno de los métodos para el control de acceso es el LECTOR DE VENAS, el cual emplea patrones de las venas para la identificación, tiene un alto nivel de seguridad y es es de fácil integración y utilización. Empleando luces infrarojas se lee el patrón de las hemoglobinas de las venas creando un sistema más seguro, imposible de falsificar debido a que usa un reconocimiento de patrones internos del cuerpo.

CONTROLADORA ALC

La CONTROLADORA ALC es una tarjeta robusta que trabaja bajo un sistema operativo embebido linux, se caracteriza por su fácil integración con otras tecnologías de acceso como el lector de cédulas, el lector de tarjetas Mifare y el lector de código QR, además de esto, fue diseñada para su compatibilidad con diferentes bases de datos como lo son SQL, SQL Server, Oracle, entre otras.

LECTOR DE TARJETAS MIFARE



El LECTOR DE TARJETAS MIFARE permite leer y escribir tarjetas inteligentes sin contacto, empleando una frecuencia de 13.56Mhz se comunica con la controadora ALC a través del procotoco RS 232 o 485.

LECTOR CÓDIGOS QR

El LECTOR DE CÓDIGOS QR es una potente herramienta para escanear códigos QR de manera tal que al escanear la imágen se realiza la decodificación de la información contenida en la misma en cuestión de segundos. Gracias a nuestro sistema, esta información es almacenada en una base de datos de manera inmediata post lectura, ideal para sistemas de visitantes.